sábado, 1 de diciembre de 2007

"La mejor forma de jugar es ser uno mismo"

Los tres finalistas fueron convocados al confesionario para que contaran qué sienten ante la inminente definición del juego. Juan Emilio remarcó que siempre fue él mismo durante el juego.

Convocado por Gran Hermano, Juan Emilio fue la confesionario y aseguró que en al Casa fue exactamente igual a como es afuera.

"No puedo creer que esté en la final. A veces me pongo a pensar y digo 'qué loco'. Yo pensé que en 10, 15 días iba a cortar. Y haber llegado hasta acá y haber vivido todo lo que viví me deja totalmente satisfecho".

"Es un juego y la mejor forma de jugarlo es ser uno mismo. Es ser vos mismo como sos afuera acá adentro y disfrutar a full siendo vos mismo. Esa creo que es una forma de jugar, siendo vos mismo, demostrando que soy el Flaco afuera y adentro".

"En el tema de las nominaciones, vos viste que mis confesionarios son medios raros. Mis nominaciones son lo que me flasheaba ese día en la cabeza".

"Si vos me decías llegar a la final fingiendo ser una persona o haciendo otras cosas, te decía 'te agradezco, que vaya otro a la final'. Pero haber llegado siendo yo, siendo el Flaco De Antón, vale mucho más. Es una alegría suprema".

No hay comentarios: