En un reportaje íntimo,cuenta su dura historia de vida y habla de su explosivo paso por el reality. ¡Tiene aguante!
tiene aguante:
Dice que tiene el mismo carácter que su padre. Un padre que la echó de la casa de Saavedra –en donde vivía con 7 hermanos– cuando ella tenía 18 años. “Tuve una infancia dura, con problemas familiares. Discutía mucho con mi viejo, porque cuando mi mamá se fue de casa me tomé muchas atribuciones y empecé a cuestionarle sus actitudes sin callarme nada. Cuando no convivimos nos llevamos como los mejores amigos. El problema es cuando estamos bajo un mismo techo… Reconozco que soy difícil para convivir. Por eso me río cuando dicen que en Gran Hermano hice un personaje”, confiesa Andrea Rincón (22), la duodécima expulsada de GH5. Y la más polémica. Convertida en nómada, vivió en las casas de amigas, y hasta llegó a dormir una noche en una plaza. “Ese día toqué fondo. Me di cuenta de que a este mundo vine sola, y me voy a ir sola”. Fue entonces cuando empezó a trabajar de lo que surgiera: “Promotora, telefonista de un call center, vendedora, empleada de un club de paddle… Igual duraba poco en cada laburo”.
–¿Por qué?
–Tenía jefes zarpados…
Tras dos vueltas a su casa, y luego de separarse de su primer novio, con quien convivió durante el quinto año de noviazgo, Andrea decidió vivir en una pensión a principios de 2006, a tres cuadras de su hogar familiar. Allí estuvo hasta su ingreso a Gran Hermano 5. “Ahora voy a volver a mi casa, porque el reencuentro con mi viejo fue mucho mejor de lo que pensaba. Yo creía que iba a estar enojado por haber tenido sexo en cámara, sabiendo que podían verme mis hermanos más chicos, pero nada que ver. Me dijo: ‘Sos una fenómena, me hiciste morir de risa’. ¡Con esas palabras ya soy feliz!”. Con quien no hubo un reencuentro para comer perdices fue con su novio, convertido en ex desde que Andrea inició una relación amorosa con Juan Emilio en la Casa. “Con mi ex (Diego) estaba de novia hacía dos meses, pero antes habíamos estado tres años viéndonos”.
–¿Por qué tardaron tanto en formalizar?
–Porque yo venía de cinco años de noviazgo, y nunca pude cerrar esa relación del todo. Y como Diego no soportaba eso, quiso movilizarme de alguna manera, y lo logró lastimándome mucho…
–¿Siéndote infiel?
–No, porque no éramos novios.
–¿Fue algo peor que una infidelidad?
–Sí…
–¿Estuvo con una amiga tuya?
–Por ahí va la cosa… No era una amiga. Era una chica con la que él sabía que no podía estar. Pero ya fue. No quiero dar más detalles.
–¡¿Y después de eso se pusieron de novios?!
–Sí, porque él la remó mucho y lo perdoné. Pero el resentimiento quedó. Por eso cuando entré a Gran Hermano, él sabía que podía terminar la relación. Y en la Casa me di cuenta de que por perdonar aquella traición quedé con la autoestima muy baja, y que tenía que cortar con eso. Entonces, cuando me empezaron a pasar cosas muy fuertes con Juan Emilio, me animé a hacer borrón y cuenta nueva.
–Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Y vos lo comiste helado…
–Pero no fue una venganza. Sé que fue una manera violenta de terminar una relación, pero lo creí necesario. Seguramente le hice mucho daño…
–¿Te arrepentís?
–No me arrepiento de lo que hice. Sí de haberlo hecho delante de una cámara.
–Sin embargo tu ex te fue a buscar a la salida del programa. ¿Cómo fue el reencuentro?
–Yo le ofrecí disculpas por dejarlo como un pelotu... delante de todo el país, y él me abrazó y me dijo que no tenía por qué pedirle perdón, que él va a estar siempre más allá de lo que pase.
Enemigos íntimos. Andrea tuvo muchos en GH. Y habló de todos ellos: Alan: “En la Casa nos llevábamos bien, hasta que quedó nominado conmigo y empezó a atacarme. Ahora lo veo resentido”.
Renzo: “Hacía problema por cualquier cosa. Y cambiaba de postura todo el tiempo. Un día me dijo: ‘De ahora en más con vos está todo mal’; y después estaba todo bien. ¿Por qué me quiso dar un beso en la boca? Evidentemente estaba caliente conmigo…”.
Eugenia: “Somos muy distintas. Desde un principio sentí que me miraba mal, que era una de las que más me discriminaban por mi forma de ser y hablar. Además, llevaba y traía todo el tiempo. Y bueno, fue su estrategia…”.
Flopy: “Me provocó de entrada, cuando quiso colgar su bandera donde estaban los recuerdos de Mariana. ¿Dijo que la envidiaba? ¡Cómo voy a tener celos de una mina que no tiene ni dos dedos de frente! ¡Es un culo y nada más!”.
Damián: “Me traicionó al votarme, ¡cuando la semana anterior me había dado la inmunidad! Y su festejo cuando me fui fue lamentable. Pensé que tenía un corazón inmenso, y en realidad lo tiene de piedra. Fue mi gran amigo hasta que vio que podía ganarle en la final. Si fue parte del juego, jugó sucio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario