jueves, 8 de noviembre de 2007

Damián abandonó la Casa

El Gordo se sintió ofendido por una charla con su mujer, que le pidió que se quedara. Y se fue del juego a muy poco de la final. Estupor en la Casa. Hay que definir quién lo reemplaza.

Insólitamente, Damián abandonó la casa de Gran Hermano cuando faltaba menos de un mes para la final.

El cartonero se sintió muy mal por una conversación telefónica que mantuvo con Mara, su mujer, en la que ella le pidió por favor que siguiera en el juego para asegurar el bienestar de su familia.

Damián se sintió muy tocado. "Nunca les hice faltar nada, es una idiota" aseguró, para después patear un almohadón.

Su reacción se pareció mucho a la de un nene caprichoso. Falta muy poco para terminar el juego y todo su esfuerzo fue en vano. Mara le habló desde el sentido común, con el corazón, pero él la malinterpretó.

"Aunque mi mujer me rompa las pelotas, me quiero ir. Necesito oxígeno. Quiero agradecer a toda la gente que me atendió desde la primera vez y a Gran Hermano, pero necesito estar con mi familia, con mi hijo. Estoy muy seguro", le dijo a Jorge Rial, quien intentó convencerlo de que se quedara.

Las chicas se desesperaron, Celeste se puso a llorar. El único que conocía la decisión de Damián era Juan Emilio. Sebastián y Soledad intentaron convencerlo, pero no hubo caso...

El Gordo se puso a llorar sobre el final, al abrazarse con Juan Emilio, su mejor amigo dentro de la Casa, que le regaló una remera muy importante para él.

"Tres semanas era mucho, y más teniendo pibes, yo soy un p... no soy un hombre", dijo Damián ya fuera de la Casa en medio de un mar de lágrimas.

"Entré amando a mi mujer y la amo diez veces más ahora", señaló el Gordo, mirando a su pequeño hijo, que era apenas un bebé cuando él entró a la Casa.

"Yo entré siendo cartonero y hasta ahora soy cartonero, voy a buscar un laburo, no sé que va a pasar", afirmó el muchacho de Garín sobre su futuro.

Quizás Damián también sintió la culpa de haber traicionado a Andrea, aunque por lo que dijo lo más importante fue la charla con su mujer. Su decisión fue a todas luces equivocada, ya que para ver a su hijo le quedaba muy poco. Y nunca más tendrá la posibilidad asegurar el futuro de su familia. Todo el sacrificio fue en vano...

Rial adelantó que los participantes van a participar de la elección del reemplazante de Damián junto al público, aunque no aclaró cómo. El domingo se sabrá.

No hay comentarios: