martes, 27 de noviembre de 2007

"Colo, yo soy como vos"

Insólitamente, Soledad eligió hablarle a Soledad, quien estuvo solo dos semanas en el juego. ¿Habrá sido una cuestión de estrategia? ¿Por qué no lo habló a Andrea?

A la hora de elegir a quién le hablaba en la silla vacía, Soledad eligió a Solange, la Colo. Fue la gran sorpresa. ¿Por qué eligió a alguien con tan poca influencia en la Casa? ¿Por qué no le habló a Andrea, su amiga? ¿Habrá sido estrategia? ¿Habrá sido un guiño a los votantes "worlds"? Esto le dijo:

"Decidí hablar con vos porque fuiste la única persona con la que no pude hablar acá. Y me sentía identificada con vos en muchas cosas. Y me sentí mal por cómo te pusiste por la nominación".

"Yo soy como vos, no puedo pensar que esto es sólo un juego. Cuando estuviste nominada te vi mal y pienso que por ahí vos no te sentías tan identificada conmigo como yo con vos. Pero creo que fuiste muy dura con los otros. Entiendo que te hayas sentido mal pero a mí me dolió un poquito".

"Creo que sos alguien que la pelea. Me encantaría conocerte afuera. Acá adentro creo que conocí lo mejor y lo peor tuyo. Creo que sos alguien que la pelea con optimismo. Tenés una súper energía, contagiás buena onda y creo que fue injusto lo poco que estuviste acá. Nos vemos pronto. Te quiero".

No hay comentarios: