La casa está más caliente que nunca. Los chicos están con las hormonas en el momento de máximo esplendor. La novela romántica entre Juan Emilio y Andrea había comenzado desde hace varias semanas atrás cuando el muchacho de Pehuajó se había decidido a declararle su amor a la escultural morocha. En ese momento, y a pesar de que ella tenía muchas ganas de estar en sus brazos, Andrea dejó pasar la oportunidad y no quiso darle el 'sí' al pelilargo.
Pero todo en la vida tienen revancha, y a Juan Emilio le llegó el preciado premio de tanto insistir. Luego de bailar durante toda la noche al ritmo de la música árabe en el SUM, Andrea y Juan fueron hasta la habitación. Aprovechando que estaban en total soledad, los dos se acostaron en la misma cama y de a poco se fue calentando la escena.
Andrea fue la primera en abrir el juego al decirle 'cómo te quiero' en el oído de Juan Emilio. De ahí en más, los chicos se dejaron llevar por las ganas y empezaron a darse besos cada vez más intensivos. El ruido de las fuertes respiraciones que se escuchaban debajo de las sábanas hace pensar que los chicos habrían tenido sexo.
Al otro día de la concreción del amor, la morocha de Saavedra quitó una foto de su ex novio que colgaba sobre la pared de su cama. Cabe señalar que Andrea Rincón había entrado a la casa de Gran Hermano 5 en pareja. De esta manera, sería el segundo noviazgo que se rompe desde que los chicos ingresaron al reality, ya que Soledad Melli también rompió lazos amorosos al acostarse con Alan y aplicarle sexo oral a Sebastián.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario